Reseña teatral: «Malambo Esotérico, looking for Hamlet»

Malambo esotérico, looking for Hamlet, es una obra sobre la búsqueda. Malambo, un hombre que quiere vengar la muerte de su padre a manos de Hamlet, emprende una travesía para ajusticiar al príncipe de Dinamarca.
Una experiencia que nos sumerge en el mundo de Shakespeare desde lo moderno. La obra te mantiene atrapado entre el rock nacional, obras y personajes creados por el reconocido autor inglés y relatos de la cultura popular.

Realizando un juego entre un pasado muy lejano y, al mismo tiempo cercano, desde letras que nos quedaron tatuadas en la memoria, agregan el condimento de la gracia bufonesca entre el delirio y el absurdo a la que hay que seguirle el paso.

Es una obra de teatro no convencional que, con escasa escenografía pero con juegos de sonido y luces, acompañan la performance impecable de los actores. Ideal para desconectarse de todo y dejarse llevar por las novedosas asociaciones que la misma propone.

Una vez por mes se podrá ver Malambo Esotérico en “El gato viejo”, por la zona de Retiro a las 21 hs. Es un espacio cultural que vale la pena conocer ya que se encuentra en un galpón ferroviario y atesora esculturas en metal, teatro, restaurante y hasta un bar en donde es posible ir a tomar algo después.

Ficha técnico-artística:

Autoría: Gustavo Alejandro Brenta

Actúan: Gustavo Alejandro Brenta, Jhoni Guillermo, María Florencia Pomati, Cecilia Rossi

Fotografía: Cecilia Rossi

Prensa: Mariana S. Lopez

Dirección: Gustavo Alejandro Brenta, María Florencia Pomati